La mejor tecnología adecuada e integrada para el crecimiento, desarrollo y sostenimiento de sus Perros y Gatos, con los más altos estándares de calidad y mejora aplicada en permanente innovación en la línea de alimentos.

Perros y Gatos

SUPER PREMIUM – AGILITY GOLD

Línea de Productos diseñada para mascotas de todos aquellos que disfrutan el tiempo con su perro y gato, que buscan una buena alimentación y se sienten orgullosos de compartir con otros las experiencias diarias que tienen con sus mascotas. Por eso Agility es un alimento de gama alta con ingredientes naturales de la mejor calidad, que proporciona protección integral durante todas las etapas de vida. Porque a la mejor compañía, solo puedes darle lo último en nutrición.

  • Pequeños Cachorros
  • Grandes Cachorros
  • Pequeños Adultos
  • Grandes Adultos
  • Piel Pequeños Adultos
  • Piel Grandes Adultos
  • Trozos de Cordero, Res Y pavo
  • Agility Gold Gatos Adultos
  • Agility Gold Gatos gaticos

PREMIUM – CHUNKY

Perros: es un producto creado para la alimentación de perros en todas las etapas de su vida. Chunky cuenta con un portafolio completo de productos secos y húmedos que puedes mezclar para consentirlos y alimentarlos en todas las etapas son elaborados a base de arroz y pollo y cordero  – salmón.

  • Cachorro. Los cachorros están constantemente explorando su entorno, y esto les demanda energía, es por eso que darles un alimento que les guste y los mantenga fuertes y activos es fundamental. Chunky Cachorros entrega los niveles perfectos de proteína, grasa y carbohidratos para cubrir con generosidad sus requerimientos. Recomendado en cachorros de todos los tamaños desde el destete hasta los 12 meses de edad.
  • Adulto. En promedio al año de edad los perros ya se pueden considerar adultos. Chunky Adultos está diseñado para soportar su salud y bienestar, así como las necesidades de nutrientes y energía que necesitan a diario.

Adulto Mayor: En promedio a los 7 años de edad los perros ya pueden ser considerados adultos mayores, por lo tanto, sus requerimientos cambian. Por ello este producto es ideal por sus partículas especiales para la protección de las encías sensibles y la falta de dientes.

Adulto Razas Pequeñas: El sistema digestivo de los perros de razas pequeñas es más sensible y proporcionalmente su estómago más pequeño. Chunky Adultos Razas Pequeñas es ideal por su composición nutricional y sus partículas más pequeñas y fáciles de masticar.

ITALCAN (Perros)

Italcan Plus está elaborado con ingredientes escogidos por su máxima calidad y científicamente balanceados, Italcan Plus proporciona a su perro los requerimientos nutricionales necesarios para mantenerlos en un excelente estado de salud. Suministre Italcan Plus, como único alimento, de esta manera lo mantendrá Activo, Fuerte y Saludable durante todas las etapas de su vida.

Adulto.  En promedio al año de edad los perros ya se pueden considerar adultos. Nuestros productos están diseñados para soportar su salud y bienestar, así como las necesidades de nutrientes y energía que necesitan a diario.

  • Secos:

o  Italcan Plus Carnes y Verduras

o  Italcan Plus Pollo y Arroz

CHUNKY GATOS

  • POLLO
  • SALMON Y CORDERO

Control de ph urinario, controla la formación de bolas de pelos

Chunky además tiene un portafolio completo de productos secos (Nuggets) y húmedos que puedes mezclar para consentirlos y alimentarlos, Deli caprichos, Delidog Mix, Delidog Dent y menú natural que son deliciosas barras de carne que no necesitan refrigeración.